Fueron dejados a disposición de las autoridades.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Tiene 14 anotaciones y se lo pillaron robando en bodega de San Roque

Fue capturado junto con otro hombre que tenía 3 anotaciones.

Unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a dos hombres que robaban en una bodega expendedora de bebidas en el barrio San Roque. 

Los capturados fueron identificados como Yoli Rosember Pérez, de 35 años, y Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, de 60 años. 

El hecho se registró en la calle 37 con carrera 35, lugar hasta donde llegaron los uniformados quienes fueron alertados por la comunidad sobre el robo que se estaba cometiendo en la bodega.

Los delincuentes fueron sorprendidos por los policías cuando estaban robando el producido del día, 4 celulares de alta gama, 1 DVR de grabación de seguridad. 

Al momento de la captura le encontraron los elementos robados y dos armas de fuego con las que cometían el hurto. 

Según la Policía, Yoli Rosember Pérez presenta 14 anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, amenaza, uso de documento falso, homicidio y concierto para delinquir. Y Carlos Antonio Rosales tiene 3 anotaciones por fuga de presos, y porte ilegal de armas de fuego. 

Los capturados fueron dejados a disposición de un fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Más sobre este tema: